Juntos somos mejores

El colegio Monti-Sion y The Paula Method se han unido para ofrecer un nuevo espacio de aprendizaje de idiomas abierto a todas las edades en Pollença. Talleres y cursos a partir de 3 años, de lunes a viernes de 15 a 21 h. Con los estándares de calidad de The Paula Method (metodología, profesores nativos o bilingües, formación continua…) y del colegio Monti-Sion.

¿Qué ofrecemos?

PARA NIÑOS

WORKSHOPS

WORKSHOPS

Creemos en el papel transformador del aula, contamos con 3 entornos de rotación semanal.

> Ambiente ROLEPLAY  (Aula verde, con multimedia, speaking, juegos de mesa, TPR…)

> Ambiente CIENTÍFICO  (Aula roja, con cocina, actividades de team building…)

> Ambiente ARTÍSTICO (Aula azul, con manualidades, música…)

SABER MÁS

PREPARATION CLASSES

PREPARATION CLASSES

Preparamos a tus hijos para el futuro de la mano de CAMBRIDGE ENGLISH, institución centenaria de reconocido prestigio con un profundo conocimiento de la enseñanza de idiomas. Somos Centro de Preparación de Cambridge English Assessment y único Cambridge Learning Partner de la zona. Ayudamos a desarrollar habilidades como: Speaking, Listening, Reading, Writing and English in Use.

SABER MÁS

SKILL BUILDING

SKILL BUILDING

Un puente entre nuestros workshops y las preparation classes en los que ayudamos a que tus hijos se pongan al nivel que necesiten adaptando nuestra enseñanza a su punto de partida, estableciendo un RECORRIDO ESPECÍFICO PARA CADA ALUMNO. ¡Porque no todos somos iguales ni tenemos los mismos tiempos de aprendizaje!

SABER MÁS

PARA ADULTOS

WORKSHOPS

WORKSHOPS

Talleres de inglés para adultos en los que ponemos especial énfasis en la comunicación y la comprensión. Ofrecemos un método flexible de aprendizaje en el que los alumnos, de cualquier edad, aprenden de una forma rápida y progresiva. ¡Olvídate de las clases monótonas y aburridas!

SABER MÁS

PREPARATION CLASSES

PREPARATION CLASSES

Te preparamos para el futuro de la mano de Cambridge English, institución centenaria de reconocido prestigio con un profundo conocimiento de la enseñanza de idiomas. Somos Centro de Preparación de Cambridge English Assessment y único Cambridge Learning Partners de la zona. Ayudamos a desarrollar habilidades como: Speaking, Listening, Reading, Writing and English in Use.

SABER MÁS

SPANISH

SPANISH

Spanish as a second language. Conversation workshops, Communicative Approach, use of realia and flashcards, role play, Total Physical Response, repetition, self-directed learning, clear expectations, comfortable environment, participation, feedback and practice, controlled pace…
We focus on your need to communicate.

KNOW MORE

¿Quieres que tus hijos aprendan inglés de una manera amable y divertida?

¡Esta es tu escuela!

    NOMBRE:

    E-MAIL:
    TELÉFONO DE CONTACTO:

    ¿En qué escuela buscas los cursos? INCAALCÚDIAPOLLENÇA

    ¿En qué talleres o cursos estás interesad@?:

    He leído y acepto la Política de Privacidad