¡Ya somos Centro Examinador y Colaborador de Exams Catalunya!

¡Estamos de enhorabuena! The Paula Method es oficialmente un centro examinador y colaborador de Exams Catalunya, Authorised Platinum Exam Centre de Cambridge English Language Assessment. Esto da la posibilidad a nuestros alumnos de examinarse directamente en la escuela, un lugar familiar para ellos, y no tener que desplazarse a otros centros.

¿Quieres examinarte? Pídenos consejo, ven a nuestras clases de preparación y comprueba las fechas de exámenes libres en la web www.exams-cambridge.com

Centro Examinador y Colaborador de Exams Catalunya

 

Además, ¡TENEMOS FECHA PARA NUESTRO PRIMER EXAMEN!
Gracias a que somos Centro Examinador y Colaborador de Exams Catalunya, nuestros alumnos Young Learners Flyers podrán examinarse el día 3 de junio 2017 en NUESTRO CENTRO de INCASi quieres presentarte la fecha límite para matricularte en el examen es el: 14/04/17 (Precio: 62€)

Los Young Learners English Tests (YLE) ofrecen una evaluación ajustada y exhaustiva sobre cómo progresan en el aprendizaje de inglés los niños entre 7 y 12 años. Los tests se basan en el análisis de las cuatro destrezas del idioma: comprensión y expresión a nivel oral i escrito (hablar, escuchar, escribir y leer). Las pruebas están diseñadas de manera que resulten divertidas y motiven a los niños a trabajar con la vista puesta en su certificado y obtener los “escudos” que reflejan su progreso.

Hacer amigable y divertido el aprendizaje de un nuevo idioma es importante para estimular su progreso y generar confianza. Cambridge English: Young Learners anima a los niños más pequeños a trabajar hacia tres certificados: Starters, Movers y Flyers. Utilizando materiales participativos los niños desarrollan habilidades lingüísticas del idioma que perfeccionan hasta obtener una buena comprensión del inglés.

No hay aprobados ni suspendidos, de manera que cada niño recibirá su recompensa en forma de diploma. En ellos pone cuántos escudos has obtenido. La puntuación máxima son 5 escudos por cada parte del examen.

Descárgarte la guía para familias del Young Learners English Test (YLE), AQUÍ