Aprendiendo como en casa

En nuestros talleres de idiomas para niños, apostamos por la rotación de aulas y ambiente, por lo que los estudiantes se encontrarán en un aula diferente cada semana. Esto amplía la posibilidad de usar el idioma de una forma constante a la vez que amena bajo diferentes circunstancias. Contamos con el ambiente MULTIMEDIA, el ambiente ROLEPLAY y el ambiente S.T.E.AM.

Nos gusta crear un ambiente familiar y divertido para que los niños aprendan a asimilar los idiomas de forma natural.

¡No hay nada que nos guste más que ver a nuestros pequeños crecer y progresar!

Aula S.T.E.A.M

Aula de Ciencia y tecnología, en la que los alumnos aprenden experimentando y desarrollan el pensamiento crítico, la creatividad y el trabajo en equipo. La sala está preparada para poder hacer manualidades, experimentos científicos y proyectos tecnológicos.

Aula Multimedia

Aula amueblada como una sala de estar con TV, ordenador, sofás… Es ideal para practicar la comunicación oral, realizar búsquedas en Internet, usar software especializado en el aprendizaje de idiomas, ver vídeos e interactuar con juegos didácticos online.

Aula Roleplay

Aula paraparada para que los alumnos «interpreten» diferentes situaciones de la vida diaria. Contarán con disfraces y material específico para recrear otros escenarios como un restaurante, una peluquería o una escena literaria y así practicar vocabulario específico.

Tres aulas, tres ambientes, infinitas posibilidades

¡Nos tomamos el juego muy en serio!

Desde 2010 en nuestros talleres de idiomas para niños, aplicamos, desarrollamos y mejoramos este concepto y su metodología de enseñanza, ya que en The Paula Method consideramos las grandes ventajas del juego…

  • Desarrolla las habilidades fundamentales de alfabetización, aritmética y comunicación oral.

  • Proporciona contextos ricos y variados para el desarrollo de habilidades como la observación, la organización, la interpretación y la predicción.

  • Promueve actitudes positivas hacia el aprendizaje.

  • Ofrece ocasiones para aprender de manera práctica y desenvolver habilidades motoras.

  • Desarrolla la curiosidad natural y estimula la imaginación.

  • Posibilita la exploración, investigación y resolución de problemas, y refuerza la toma de decisiones.

  • Facilita el desarrollo del conocimiento, la comprensión y las habilidades a través de una amplia gama de contextos cubriendo numerosos temarios escolares y situaciones cotidianas.

THE PAULA METHOD Y JOLLYPHONICS

Nuestra plantilla está especializada y cualificada para la enseñanza según el método JollyPHONICS, que consiste en acercar a los alumnos más jóvenes al inglés a partir de los sonidos naturales y ambientales.

¿Quieres que tus hijos aprendan inglés de una manera amable y divertida?

¡Esta es tu escuela!

NOMBRE:

E-MAIL:
TELÉFONO DE CONTACTO:

¿En qué escuela buscas los cursos? INCAALCÚDIA

¿En qué talleres o cursos estás interesad@?:

He leído y acepto la Política de Privacidad