Taller Intensivo en Inglés Semana Santa

En The Paula Method queremos ayudarte a que aprendas, por eso hemos ideado el TALLER INTENSIVO EN INGLÉS SEMANA SANTA para niños, impartido en Alcúdia e Inca de martes a viernes de 09.00h a 14.00h. 5 horas diarias de inglés para que mejores mientras te diviertes.

En estos talleres realizamos ACTIVIDADES DIVERTIDAS Y PEDAGÓGICAS como cocina, juegos, bailes, canciones, cuentos, proyectos, manualidades y excursiones, SIEMPRE EN INGLÉS con MONITORES NATIVOS o BILINGÜES.

Nuestro objetivo es que ames los idiomas como los amamos nosotros, por eso nuestras clases son divertidas y amenas y se centran en la comunicación oral.

DATE PRISA, ¡LAS PLAZAS SON MUY LIMITADAS!

Nuestro método es una combinación de conocimiento, profesionales entregados, buenas intenciones y energía a raudales. Todo maridado con una cuidadosa selección de recursos, mucha empatía y amor por la profesión. (Si quieres conocer más sobre el Método Paula clicka aquí.)

*EJEMPLO DE PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

Los niños están en GRUPOS REDUCIDOS separados POR EDADES.

Grupo I: 3 – 4 años
Grupo II: 5 – 7 años
Grupo II: 8 – 10 años
*(Mín. 4 – Máx. 10/ niños por grupo)

¡POR SOLO 4€/HORA!

80€/alumno

(4 días, 5 horas al día)

* El precio de nuestro Taller Intensivo en Inglés Semana Santa incluye impuestos, seguro de responsabilidad civil, recursos, material y cuaderno de vacaciones.

*Los niños deberán llevar agua y merienda.