Aptis_the paula method

Pruebas APTIS

¿Sabéis lo que es la prueba APTIS?

APTIS es una prueba de nivel de inglés  desarrollada por el British Council. La prueba de nivel Aptis no es una certificación homologada, pero está reconocida en las Islas Baleares por la Consellería de Educació y por la Universitat de les Illes Balears y habilitan para impartir clases con el nivel B2. Además, el certificado expedido una vez realizadas la prueba no tiene caducidad.

Los sindicatos ANPE y USO son los encargados de organizar las convocatorias, así que las personas interesadas deberán contactar con ellos para saber cuándo serán las próximas pruebas y qué tienen que hacer para inscribirse. No es necesario estar afiliado para poder matricularse a través de ellos.

Si la persona interesada es un profesor,también tiene la opción de hacer la matrícula a través de los CEP (Centre del Professorat). Si entra en su página web podrá ver tanto las fechas que ofrecen como el procedimiento de matrícula.

En la página web del British Council podéis encontrar información sobre el examen y “demos” de los diferentes ejercicios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *