¡Oktoberfest en The Paula Method!

ThePaulaMethod_cursosaleman_oktoberfest

 

En the Paula Method no nos podíamos perder la fiesta más importante y multitudinaria de Alemania, el Oktoberfest.

Originaria de la ciudad bávara de Munich, tiene una duración de entre 16 y 18 días y da comienzo el primer sábado después del 15 de septiembre, tras la llegada de los Wiesnwirte, propietarios de las cervecerías, que aparecen escoltados por carros de caballos cargados de barriles de cerveza.

El pistoletazo de salida a la también conocida como la fiesta de la cerveza, lo da el alcalde de Munich con la apertura del primer barril de cerveza, momento en el que se inician unas semanas cargadas de comida, bebida, atracciones y espectáculos.

En The Paula Method nos parece de vital importancia hacer una aproximación a la cultura de los países en las que se emplean las lenguas que enseñamos. Por eso, además de enseñar gramática, pronunciación… repasamos sus fiestas, tradiciones y costumbres.

Si quieres aprender Alemán, en nuestras escuelas de idiomas de Inca y Alcúdia, ofrecemos Clases, Talleres y Cursos Intensivos de Alemán, tanto para niños como para adultos. Puedes encontrar más información aquí, o llamando o pasando por cualquiera de nuestras escuelas (aquí).

ThePaulaMethod_cursosaleman_tradiciones ThePaulaMethod_cursosaleman_vestidos típicos_ ThePaulaMethod_cursosaleman_comida