También realizamos ACTIVIDADES ESPECIALES que se pueden reservar de forma puntual: paseos a caballo, catas de vinos, excursiones a Palma, partidas de golf, etc. Si tienes una idea que quieras desarrollar o un vocabulario específico que desees aprender, podemos diseñar un workshop a medida. En THE PAULA METHOD TUS OPINIONES Y SUGERENCIAS CUENTAN.

Ven a probar nuestro método, una combinación de conocimiento, profesionales entregados, buenas intenciones y energía a raudales. Todo maridado con una cuidadosa selección de recursos, mucha empatía y amor por la profesión.

NUESTRO MÉTODO. Te presentamos un método flexible de aprendizaje en el que los alumnos, de cualquier edad, aprenden de una forma rápida y progresiva.

Creemos que el éxito en el aprendizaje es el resultado de la aplicación combinada de los mejores métodos, tanto tradicionales como innovadores.

Por eso, nuestro método, se divide en CLASES (pedagogía tradicional) y TALLERES (pedagogía activa). Con esto buscamos:

  • QUE EL ALUMNO SE DIVIERTA MIENTRAS APRENDE

  • FAVORECER LA AUTONOMÍA DEL ALUMNO

  • POTENCIAR LA APTITUD Y ACTITUD DEL ALUMNADO

  • FACILITAR EL USO DE HABILIDADES INTELECTUALES Y LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Para estimular la curiosidad, la complicidad y el fácil aprendizaje en THE PAULA METHOD aplicamos diferentes métodos de enseñanza y técnicas didácticas. Utilizamos herramientas como la música, los juegos de mesa, los experimentos, la cocina, etc.