Adaptados a la diferencia

En The Paula Method somos LANGUAGE LOVERS, por eso nuestra misión es que tus hijos aprendan inglés de la manera más eficaz y divertida posible. Sabemos que cada alumno es un mundo, por ello, hemos organizado cursos y talleres para todas las necesidades, a fin de poderte ofrecer lo que mejor se adapte a tus objetivos.

¿Qué ofrecemos?

WORKSHOPS

WORKSHOPS

Talleres de inglés para niños, en los que tus hijos APRENDERÁN JUGANDO y en los que ponemos especial énfasis en la COMUNICACIÓN Y COMPRENSIÓN. Para ello, apostamos por la rotación de AULAS Y AMBIENTES, facilitándoles usar el idioma de una forma constante a la vez que amena bajo diferentes circunstancias. Así trabajarán en el ambiente MULTIMEDIA, ambiente STEAM y el ambiente ROLEPLAY.

SABER MÁS

PREPARATION CLASSES

PREPARATION CLASSES

Preparamos a tus hijos para el futuro de la mano de CAMBRIDGE ENGLISH, institución centenaria de reconocido prestigio con un profundo conocimiento de la enseñanza de idiomas. Somos Centro de Preparación de Cambridge English Assessment y único Cambridge Learning Partner de la zona. Ayudamos a desarrollar habilidades como: Speaking, Listening, Reading, Writing and English in Use.

SABER MÁS

SKILL BUILDING

SKILL BUILDING

Un puente entre nuestros workshops y las preparation classes en los que ayudamos a que tus hijos se pongan al nivel que necesiten adaptando nuestra enseñanza a su punto de partida, estableciendo un RECORRIDO ESPECÍFICO PARA CADA ALUMNO. ¡Porque no todos somos iguales ni tenemos los mismos tiempos de aprendizaje!

SABER MÁS

SPECIALS

SPECIALS

En el hogar de los amantes de los idiomas, nos encanta enseñar e innovar, por eso hemos preparado cursos extra como nuestro curso STEAM para los amantes de la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte y las matemáticas o el curso HOME ECONOMICS en el que ayudamos a tus hijos a desarrollar habilidades domésticas. Además, ofrecemos CLUBS DE VERANO y SEMANA SANTA de inmersión total.

SABER MÁS

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades?

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER y te mantendremos informado de ofertas y actividades especiales

Aprendiendo cada día para ir más lejos

Ver aprender a nuestros alumnos es lo que más nos motiva y estimula, por eso apostamos por la formación continua de nuestro equipo y la mejora continua de nuestro método de enseñanza.

Nos encanta enseñar idiomas, pero nos gusta aún más aprender a enseñarlos mejor.

Somos una escuela que evoluciona por y para nuestros alumnos.

Me encanta ir a The Paula Method, me lo paso genial y aprendo mucho. Cada día nos preparan actividades diferentes y siempre vas a clase pensando en qué habrán preparado para ese día.

Mar Matas

Gracias a The Paula Method he conseguido coger el nivel del instituto. Antes iba súper perdido y no había manera de aprobar un examen. ¡Ahora la asignatura de inglés es una de mis favoritas!

Carlos Díaz

Este año he decidido presentarme a un examen de Cambridge y me preparo en The Paula Method. Me gusta ir porque a la vez que te enseñan, te lo pasas bien y se te pasan las horas volando.

Marta Moyà

¿Quieres que tus hijos aprendan inglés de una manera amable y divertida?

¡Esta es tu escuela!

NOMBRE:

E-MAIL:
TELÉFONO DE CONTACTO:

¿En qué escuela buscas los cursos? INCAALCÚDIA

¿En qué talleres o cursos estás interesad@?:

He leído y acepto la Política de Privacidad