Live like a Brit by The Paula Method – 01/07/2017 – 15/07/17

¿Quieres que tus hijos vivan una auténtica experiencia? ¿Tienen entre 11 y 16 años, un buen nivel de inglés y ganas de mejorarlo mientras pasan unas vacaciones inolvidables?

Te presentamos “Live like a Brit” by The Paula Method. Unas vacaciones educativas en Gran Bretaña.

01/07/2017 – 15/07/2017*

Una experiencia única e irrepetible. 15 días de convivencia, aprendizaje y diversión en la que tus hijos experimentarán una aventura de inmersión total en Gran Bretaña.

Vivirán, comerán, viajarán, compartirán, aprenderán, harán amigos y se divertirán como un joven británico de vacaciones.

2.300€* por participante

  • 2 entornos de convivencia
  • 2 lugares diferentes de Gran Bretaña
  • 1 semana de aventuras
  • 1 semana de relax
  • Mínimo 8 viajeros, máximo 14
  • Acompañados por 2 adultos

* El precio incluye todo excepto los gastos personales de los viajantes.

* Fechas susceptible a cambio dependiendo del vuelo

Un viaje perfecto para jóvenes de entre 11 a 16 años que tengan un buen nivel de inglés hablado y ganas de aprender mientras se divierten.

1ª semana:

¡AVENTURA!

La primera semana nos alojaremos en “Courtyard House” una gran casa señorial en el centro del reconocido pueblo histórico Kirkby Lonsdale ubicado entre el Distrito de los Lagos y los Parques Nacionales de los Yorkshire Dales al Norte de Inglaterra.

La casa cuenta con ocho dormitorios espaciosos, cada uno con un carácter muy particular, ocho baños completos (alguno en-suite), un pintoresco jardín con patio y “hot tub”, una cocina moderna totalmente equipada, un comedor para 16 comensales y salones de estar con chimenea y mucho encanto.

Durante esta semana proponemos una programación de Aventura Outdoors que cerraremos una vez se haya configurado el grupo para asegurarnos de que se adapta a sus gustos. Algunas de las actividades que podemos realizar son: kayak, visita a cuevas, descenso de torrentes, carreras de orientación, juegos de team-building…

2ª semana:

TURISMO, SHOPPING Y CULTURA

Esta semana la pasaremos en “Milton Brook Estate” un complejo vacacional de cottages a las afueras de la histórica cuidad de Chester, ubicada al Noroeste de Inglaterra muy cerca a Liverpool y Manchester. Se trata de tres casas intercomunicadas dentro de un complejo privado: Grooms Cottage, un bungalow con tres dormitorios, un baño completo, cocina equipada y amplio salon-comedor; Dairy cottage con tres dormitorios, dos baños, open plan cocina y salon-comedor y Stable cottage también con dos dormitorios, un baño completo, cocina y salon-comedor. Las tres tienen acceso a la sala de juegos y a la piscina cubierta climatizada.

Estos días realizaremos visitas como: Knowsley Safari Park o Chester Zoo, Anfield football stadium, Shiverpool (espectáculo nocturno de terror por las calles de Liverpool), Mersey Ferry, Sea Life Manchester, The Printworks, Shopping en Liverpool One, University of Manchester Museum… (Las visitas se programarán según los gustos de los asistentes.)