La vida es cambio

alexa&karen
Alexa y Karen nos dejan para cumplir sus sueños.

En The Paula Method estamos tristes y contentos a partes iguales. Nuestras profesoras Alexa y Karen nos dejan para cumplir sus sueños. Alexa saldrá a recorrer mundo y Karen luchará por hacerse un nombre en el sector de la cocina vegana. Dos retos muy diferentes con un mismo objetivo; buscar la felicidad.

En The Paula Method queremos agradecerles a las dos todo lo que han dado por la escuela, su entrega y su profesionalidad. Esperamos de todo corazón que todo les vaya a las mil maravillas. Nos da pena que nos dejen, pero las entendemos, nosotros también trabajamos cada día por alcanzar una meta: que nuestros alumnos aprendan idiomas de una manera natural y divertida.

Desde aquí también queremos tranquilizar a los padres que puedan estar inquietos por si el cambio de profesoras puede obstaculizar el progreso de sus hijos. Somos muy exigentes a la hora de seleccionar nuestro personal. Para nosotros es tan importante la formación de nuestros docentes como su forma de ser y su manera de entender y aproximarse a la enseñanza, por eso, les garantizamos que sus hijos seguirán recibiendo la calidad que les hemos prometido. Trataremos por todos los medios de que el cambio sea tranquilo y estamos seguros de que se adaptarán rápidamente.