Talleres de inglés para adultos en los que aprenderás a hablar y comunicarte

Lo sabemos, has recibido interminables horas de clases de inglés pero todavía no eres capaz de articular palabra, y tu lo que quieres ¡es poder comunicarte! pues tenemos una buena noticia, ¡The Paula Method es la escuela que necesitas y para ello ha creado sus talleres de inglés para adultos!

¡En The Paula Method hacemos talleres de inglés para adultos para ayudarte a mejorar tu carrera! Hoy más que nunca resulta imprescindible aprender idiomas. El inglés se ha convertido en esencial para alcanzar un desarrollo profesional pleno y exitoso.

Entre nuestros cursos de inglés para adultos, ofrecemos: TALLERES, CURSOS INTENSIVOS y CLASES PARTICULARES.

Si eres de los que crees que aprender inglés es una actividad engorrosa y aburrida, ven a una de nuestras clases y ¡notarás la diferencia!

¡Aprende inglés de una vez por todas!, gracias a nuestro método alternativo, ameno, divertido y efectivo, dirigido a todas aquellas personas que buscan una solución diferente, lejos de los duros pupitres y las listas interminables.

Talleres de inglés para adultos que se adaptan a ti

En The Paula Method ofrecemos Talleres de inglés para adultos adaptados a todos los niveles y necesidades de nuestros alumnos.

También realizamos ACTIVIDADES ESPECIALES que se pueden reservar de forma puntual: paseos a caballo, catas de vinos, excursiones a Palma, partidas de golf, etc. Si tienes una idea que quieras desarrollar o un vocabulario específico que desees aprender, podemos diseñar un workshop a medida. En THE PAULA METHOD TUS OPINIONES Y SUGERENCIAS CUENTAN.

Ofrecemos un método flexible de aprendizaje en el que los alumnos, de cualquier edad, aprenden de una forma rápida y progresiva. ¡Olvídate de las clases monótonas y aburridas!

¡Anímate, cualquier edad es buena para aprender idiomas!

Cursos de inglés para adultos en grupos reducidos que, aunque están planificados con antelación, son flexibles.

Nuestros talleres de idiomas para adultos se pueden cambiar y desarrollar a medida y según la iniciativa y las necesidades de cada grupo. También ofrecemos horarios adaptables (según las posibilidades el centro).

Grupos reducidos
Clases prácticas
profesores nativos
contenidos personalizados