Cursos Intensivos de Idiomas para Empresas

Nuestros Cursos de Idiomas Intensivos para Empresas están centrados en la expresión oral y comprensión auditiva. 

OBJETIVOS:

  • Conseguir un nivel básico de comprensión.
  • Facilitar a los participantes un conocimiento de la gramática y del vocabulario específico para la atención al público, ya sea en hostelería, restauración, comercios… que les permita el correcto uso de la lengua en cualquier circunstancia para conseguir maximizar la satisfacción del consumidor.
  • Formar a los alumnos para que den un adecuado trato al cliente en el idioma elegido, para que puedan atender y solucionar sus posibles reclamaciones y pedir disculpas con las fórmulas adecuadas si fuese necesario.

En nuestros Cursos Intensivos de Idiomas para Empresas, todas las clases serán impartidas por profesores nativos o bilingües titulados y cualificados.

Previamente al comienzo de los Cursos de idiomas intensivos para empresas, elaboramos, junto con esta, un plan especial de estudios

Además del contenido y temario del curso, durante la reunión trataremos su duración, lugar donde se impartirán las clases, el número de participantes, etc.

Los estudios pueden enfocarse hacia el número de destrezas deseadas (comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita) y hacia los ámbitos deseados (idiomas de negocios, generales o específicos y técnicos) según los requerimientos de la empresa.

+ INFÓRMATE SOBRE LOS CURSOS BONIFICADOS PARA EMPRESAS +
Cursos Intensivos de Inglés de Atención al Cliente