cambridge english logo¡Somos Centro Preparador Oficial Cambridge English!

Tras años preparando a nuestros alumnos para presentarse a exámenes oficiales, y gracias a la estrecha colaboración con Exams Balears, sucursal en las Islas de Exams Catalunya, The Paula Method es ahora CENTRO PREPARADOR OFICIAL CAMBRIDGE ENGLISH.

¡SER CENTRO PREPARADOR OFICIAL TIENE SUS BENEFICIOS!

  • GARANTÍA DE CALIDAD

    Ser un Centro Preparador Oficial Cambridge English es una garantía de calidad, pues son pocos los centros que obtienen esta certificación. Los Centros Preparadores se definen por la aplicación de prácticas de excelencia y por el trato hacia los candidatos.

  • Seguimiento de tu inscripción

    Podemos gestionar tu inscripción en cualquiera de los exámenes oficiales de Cambridge English de manera que tu no tengas que preocuparte por todo el papeleo.

  • Conoce tus resultados antes

    Como Centro Preparador Oficial, sí te presentas a través de nuestra escuela, tendremos acceso a tus calificaciones antes que si fueras por libre.

  • Certificación Oficial

    Estar en posesión de una certificación de Cambridge English te da la oportunidad de documentar oficialmente tu nivel de inglés con un reconocido cuerpo examinador internacional.

¿A quién va dirigido estos exámenes?

A cualquier alumno entre los 8 y los 98 años que haya estudiado un mínimo de 60 horas presenciales y otras 60 horas complementarias de estudio propio en casa, con exposición al idioma. Es decir, es necesario un promedio de 120 horas para pasar de un nivel a otro.

YA HEMOS ORGANIZADO EXÁMENES EN EL CENTRO

Ser Centro Preparador Oficial Cambridge English nos ha permitido organizar exámenes en nuestro centro, lo que ha aportado beneficios a nuestros alumnos tales como realizar las pruebas en un entorno familiar o no tener que trasladarse lejos de su lugar de residencia.

Mientras tanto, consulta las fechas de los próximos exámenes aquí