Para nosotros tu tiempo es oro

El inglés se ha convertido en una asignatura esencial para alcanzar un desarrollo profesional pleno y exitoso, pero en demasiadas ocasiones los cursos que se imparten son aburridos e ineficaces, dejándote con la sensación de que nos has aprendido nada. En The Paula Method no queremos hacerte perder el tiempo, por eso nos adaptamos a tus horarios, tus necesidades y tus objetivos, ofreciéndote una amplia gama de cursos y talleres que ajustamos a tu medida.

¿Qué ofrecemos?

WORKSHOPS

WORKSHOPS

Talleres de inglés para adultos en los que ponemos especial énfasis en la comunicación y la comprensión. Ofrecemos un método flexible de aprendizaje en el que los alumnos, de cualquier edad, aprenden de una forma rápida y progresiva. ¡Olvídate de las clases monótonas y aburridas!

SABER MÁS

PREPARATION CLASSES

PREPARATION CLASSES

Te preparamos para el futuro de la mano de Cambridge English, institución centenaria de reconocido prestigio con un profundo conocimiento de la enseñanza de idiomas. Somos Centro de Preparación de Cambridge English Assessment y único Cambridge Learning Partners de la zona. Ayudamos a desarrollar habilidades como: Speaking, Listening, Reading, Writing and English in Use.

SABER MÁS

INDIVIDUALES

INDIVIDUALES

Clases de inglés y alemán perfectas para aquellos que quieren mejorar su nivel a su ritmo, disponen de horarios complicados o quieren aprovechar al máximo sus clases. Las clases particulares de inglés pueden ser contratadas por una, dos o tres personas variando así el precio en función del número de alumnos. Nos adaptamos totalmente a tus necesidades de horarios, de idiomas y de sector profesional.

SABER MÁS

INTENSIVOS

INTENSIVOS

Nuestros cursos intensivos de inglés y alemán están centrados en la expresión oral y comprensión auditiva. Mejorarás tu comunicación y el servicio que ofreces a tus clientes. Diseñamos cursos personalizados en horarios y contenidos para todo tipo de grupos, particulares, empresas, profesionales y asociaciones.

SABER MÁS

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades?

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER y te mantendremos informado de ofertas y actividades especiales

¿Has recibido interminables clases de inglés pero todavía no eres capaz de articular palabra, y tu lo que quieres es poder comunicarte? Tenemos una buena noticia, en The Paula Method hemos creado cursos y talleres de inglés para adultos que se adaptan a tus necesidades.

Nuestro método es divertido y altamente efectivo, y está dirigido a todos aquellos que buscan una solución diferente, lejos de los duros pupitres y las listas interminables de verbos.

Aprende inglés ¡de una vez por todas!

El inglés siempre ha sido mi asignatura pendiente. Soy vergonzosa y me costaba soltarme, pero en vuestra escuela lo he conseguido. Me siento más segura y preparada para hablar en inglés.

Maria Garau

Me lo paso muy bien en vuestras clases. Son dinámicas y muy entretenidas. ¡Por fin unas clases en las que no miro el reloj a todas horas! Al contrario, se me pasa volando y me voy con ganas de más.

Pau Ramis

Me encanta vuestra escuela. Es acogedora y los profesores muy profesionales. Además, he podido adaptar mis horarios a las clases y me habéis ayudado mucho a cumplir mis objetivos de este año. ¡Muchas gracias!

Marta Gómez

¿Necesitas aprender inglés para mejorar tu futuro?

¡Podemos ayudarte!

NOMBRE:

E-MAIL:
TELÉFONO DE CONTACTO:

¿En qué escuela buscas los cursos? INCAALCÚDIA

¿En qué talleres o cursos estás interesad@?:

He leído y acepto la Política de Privacidad